LibrosNinja.com es una página web para descargar tus libros gratis favoritos ya sea en formato PDF y/o EPUB. Lleva nuestra biblioteca en tu PC, Ipad, Iphone, Tablet o Movil Android.

Hola a todos, esto es un tutorial para todas aquellas personas que no saben como descargar los archivos o que piensan que solo son virus, ten en cuenta que si no sabes como bajar los archivos y no lees este tutorial no mereces leer el libro que quieres descargar.

NOTA IMPORTANTE

Como ya se dijo arriba todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad.

Paso 1

Ir a la opción “descargar” y dar clic en el formato que deseemos descargar.

Paso 2

Ignorar toda la publicidad emergente, hay que procurar no darle clic a la publicidad o se crearan más ventanas innecesarias en nuestro navegador.

Paso 3

Rellenar el captcha en dado caso que se nos obligue a hacerlo.

En dado caso que se hayan generado ventanas molestas solo hay que cerrarlas y listo.

Paso 4

Esperar 6 segundos hasta que el botón “Obtener vinculo” este desbloqueado y hacer clic para ir al archivo

Paso 5

Revisamos que es el archivo que queremos descargar “PDF o EPUB” y listo descargamos el libro.

Y al final de todos los pasos ya tenemos nuestro libro listo para iniciar nuestra lectura.

Ahora, veremos como se descarga en el servidor de “Beeupload” ya que pone trampas con su publicidad para engañar a los más incautos.

Y para si de casualidad el archivo al que accediste se encuentra alojado en el servidor “Bajafiles” que al igual que el de “Beeupload” pone mucha publicidad, por eso solo hay que darle clic al botón verde que dice “Download“.

Si después de haber leído todo este tutorial muy básico y muy bien explicado y aun así no puedes bajar tus libros favoritos, déjame decirte que es mejor para todos que compres el libro, nos harás un favor a todos y también apoyaras al autor.