ACARICIA MÍ CORAZÓN

Descargar ACARICIA MÍ CORAZÓN Alondra, viuda desde hace dos años, aspira a ser la niñera de los hijos de Jan Balaguer; también viudo. Jan es un hombre de éxito y muy codiciado por las mujeres. Cuando entrevista a Alondra no le convence
Concepción Marín Albesa

Ficha

ACARICIA MÍ CORAZÓN
Autor: Concepción Marín Albesa
Fecha: 2020
Genero: Romántica
Editorial: Independiente
Paginas: 254
ASIN/ISBN: B08CSXV1V1
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 6743

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar ACARICIA MÍ CORAZÓN Alondra, viuda desde hace dos años, aspira a ser la niñera de los hijos de Jan Balaguer; también viudo. Jan es un hombre de éxito y muy codiciado por las mujeres. Cuando entrevista a Alondra no le convence, pero su hijo Manel reacciona con entusiasmo hacia ella y decide contratarla. Desde el primer momento, su forma de educar a los niños choca con la de su jefe, pues Jan es un hombre frío, estricto e intransigente; que desea para sus hijos un comportamiento casi militar. Ella no sigue sus normas y continúa haciendo felices a los pequeños. Jan piensa despedirla, pero Alondra no está dispuesta a separarse de los niños y del hombre del que se ha enamorado. ¿Conseguirá derretir la frialdad de Jan? ¿Logrará Alondra acariciar su corazón?

 

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “ACARICIA MÍ CORAZÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *