Adicto A Ti: Un Romance Inesperado

Descargar Adicto a ti: Un romance inesperado de Connie Daniels. Como el hombre poco responsable y con gusto por los disfrutes de la vida, juro solemnemente no enamorarme… Al menos eso decía antes de conocerla…

Connie Daniels

Ficha

Adicto A Ti: Un Romance Inesperado
Autor: Connie Daniels
Fecha: 26 de Agosto de 2019
Género: Romántica, Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 218
ASIN/ISBN: B07X1QG48S
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 3789

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Adicto a ti: Un romance inesperado de Connie Daniels. Como el hombre poco responsable y con gusto por los disfrutes de la vida, juro solemnemente no enamorarme… Al menos eso decía antes de conocerla. ¿Qué podría decir de Lilah? Es una loca linda, de ojos cautivadores, fuerte, sencilla, de alma noble.
Y nuestra historia tenía muy pocas probabilidades.

Yo no tenía interés en algún tipo de relación, y ella estaba en busca de concretar sus proyectos profesionales. Pero la vida tiene formas muy misteriosas de hacer las cosas… La conocí y ella se convirtió en un trabajo difícil… Un romance que nadie esperaba… ni ella, ni yo.

Pero no te dejes engañar, esta historia no es solo de amor, créeme que antes de eso hay traiciones, drama, suspenso, diversión y mucha, pasión y lujuria.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Adicto A Ti: Un Romance Inesperado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *