Adictos a la infelicidad

Descargar Adictos a la infelicidad de Martha Heineman. En estas páginas descubrirá que la posibilidad de mejorar los aspectos más importantes de su vida está siempre en sus manos…

Martha Heineman

Ficha

Adictos A La Infelicidad
Autor: Martha Heineman
Fecha: 1 de agosto de 2007
Género: Desarrollo Personal, Autoayuda
Editorial: Editorial Edaf S.A.
Páginas: 256
ASIN/ISBN: 8441413088
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3220

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Adictos a la infelicidad de Martha Heineman. En estas páginas descubrirá que la posibilidad de mejorar los aspectos más importantes de su vida está siempre en sus manos. También descubrirá que nunca es demasiado tarde para vencer esa adicción a la infelicidad.

Esta adicción se produce porque de un modo inconsciente nosotros mismos saboteamos nuestras buenas intenciones y nuestros deseos de mejorar, y es muy posible que en ocasiones haya observado que es usted mismo el que impide que logre aquello que quiere.

Tal vez no sea esta la primera vez que se propone mejorar su vida, quizá haya leído otros libros o seguido diversos métodos de ayuda, pero no le fueron eficaces. Pruebe a leer esta obra, pruebe a conocer lo que sus páginas le revelarán sobre la adicción a la infelicidad y cómo usted podrá lograr una vida más feliz y más plena. No habrá perdido el tiempo.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Como Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Adictos a la infelicidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *