Alma Gitana: El Que Las Hace Las Paga

Descargar Alma gitana: El que las hace las paga de Andrea Milano. ¿Qué puede hacer una joven para conquistar el corazón de un hombre enamorado de otra mujer? ¿Qué le está vedado?…

Andrea Milano

Ficha

Alma Gitana: El Que Las Hace Las Paga
Autor: Andrea Milano
Fecha: 1 de septiembre de 2019
Género: Ficción Histórica, Romántica
Editorial: Plaza Janés
Páginas: 690
ASIN/ISBN: B07WTY3VNF
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3800

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Alma gitana: El que las hace las paga de Andrea Milano. ¿Qué puede hacer una joven para conquistar el corazón de un hombre enamorado de otra mujer? ¿Qué le está vedado?

Alma gitana es la crónica deliciosa de un amor predestinado. Como solo Andrea Milano lo sabe hacer.

Escrita especialmente para dos cautivadores personajes de su exitosa Embrujo gitano -el Payo y Almudena, que se robaron el corazón de las lectoras-, Alma gitana despliega una red imperceptible de pasión y erotismo en la que los enamorados quedarán atrapados por entero sin siquiera advertirlo.

El progreso del ferrocarril durante los convulsionados tiempos del asesinato de Urquiza, una venganza serenamente planificada, un niño que no puede hablar, una tentación abrasadora, una herencia insospechada. Y una sentencia proverbial que se cumple inexorablemente: “El que las hace las paga”.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Alma Gitana: El Que Las Hace Las Paga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *