Amnesia

Descargar Amnesia de Mario Escobar. Con un estilo ágil e imágenes impactantes, Mario Escobar construye un thriller que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Mario Escobar

Ficha

Amnesia
Autor: Mario Escobar
Fecha: 30 abril 2018
Género: Terror
Editorial: Independiente
Páginas: 199
ASIN/ISBN: B07BK9P3DJ
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 2337

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Amnesia de Mario Escobar. Con un estilo ágil e imágenes impactantes, Mario Escobar construye un thriller que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense. Amor, odio, venganza, terror, intriga y acción trepidante inundan las páginas de la novela. AUTOR CON MÁS DE 800.000 EJEMPLARES VENDIDOS.

¿Estás listo para recordar? Descubre la novela de la que todo el mundo hablará este año. «A veces la memoria nos pone a prueba y no nos atrevemos a recordar quiénes somos».

Internacional Falls, Minnesota, 4 de julio, una mujer es encontrada inconsciente y cubierta de sangre en el Parque Nacional de Voyaguer. El resto de su familia ha desaparecido y ella no parece recordar nada. El doctor Sullivan, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Sharon Dirckx, ayudante del Sheriff, intentarán que recuerde todo lo sucedido aunque sin saberlo pondrán en juego sus vidas, su idea de la cordura y los llevará hasta dudar de lo que la paciente le está contando.

El tiempo corre en su contra y cada minuto cuenta para dar con los tres desaparecidos, antes de que sea demasiado tarde.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Amnesia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *