Amos y mazmorras XIII

(1 opinión de cliente)

Descargar Amos y mazmorras XIII. Venganza de Calavera Parte 1 de Lena Valenti. Había dos cosas que Koda sabía a la perfección. La primera: que de los tres Kumar él era el más maldito.

Lena Valenti

Ficha

Amos y mazmorras XIII. Venganza de Calavera Parte 1
Autor: Lena Valenti
Fecha: 10 de mayo de 2019
Género: Erótica
Editorial: Editorial Vanir
Páginas: 248
ASIN/ISBN: B07QNQ4LZX
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2103

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Amos y mazmorras XIII. Venganza de Calavera Parte 1 de Lena Valenti. Había dos cosas que Koda sabía a la perfección. La primera: que de los tres Kumar él era el más maldito. La segunda: que su venganza personal no acababa con ver a Ben y Harvey. Bellamy entre rejas. No era suficiente para él. Desde siempre, desde que era pequeño, tuvo la sensación de que estaba marcado de un modo distinto a sus hermanos.

Llegan los libros finales de Amos y Mazmorras. El 13 y el 14. Y ya damos por finalizada este thriller policíaco romántico y con toques muy eróticos que tantas alegrías nos ha dado.

Probablemente, porque la herencia de la sangre de su padre lo convertía en alguien más proclive a la oscuridad, aunque la compensara con la luz y la empatía que su madre Cihuatl le transmitió. Llevaba muchísimos años siguiendo el rastro del origen de su rabia. Y sí: quería a la bruja. A la bruja que los maldijo y que los impelió a creer que no merecían ser amados.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Amos y mazmorras XIII

  1. Paco

    Bien

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *