Aprender A Silenciar La Mente

Descargar Aprender a Silenciar La Mente de Osho. La meditación, para mí, tiene todo el espacio, toda la existencia, a su disposición. Tú eres el observador, puedes observar toda la escena.

Osho

Ficha

Aprender A Silenciar La Mente
Autor: Osho
Fecha: 30 de agosto de 2014
Género: Desarrollo Personal, Autoayuda
Editorial: Ediciones B
Páginas: 196
ASIN/ISBN: 9786074805390
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3228

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Aprender a Silenciar La Mente de Osho. La meditación, para mí, tiene todo el espacio, toda la existencia, a su disposición. Tú eres el observador, puedes observar toda la escena. No existe el esfuerzo de concentrarse en algo, no existe el esfuerzo de contemplar algo.

No estás haciendo ninguna de estas cosas, simplemente estás observando, siendo consciente. Es un truco. No es una ciencia, no es un arte, no es una habilidad; es un truco.

Desde siempre la humanidad se ha enajenado con hacer en lugar de ser . Vivimos en un mundo donde pocas veces nos detenemos a contemplar nuestro entorno y esto ha ocasionado que nuestra mente divague en múltiples problemas sin darnos la oportunidad de descubrir cuál es la finalidad de nuestra existencia.

Es por eso que Osho, el místico contemporáneo, discute en estas páginas sobre la importancia que tiene, o debería tener, la meditación en la vida de cada persona.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Como Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Aprender A Silenciar La Mente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *