Atrapada En Mi Pasado

Descargar Atrapada en mi pasado de Rose B. Loren. Erin es una trabajadora social que vive atrapada en su pasado, con unas ansias de venganza que no la dejan avanzar…

Rose B. Loren

Ficha

Atrapada En Mi Pasado
Autor: Rose B. Loren
Fecha: 9 de Septiembre de 2019
Género: Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 236
ASIN/ISBN: B07XD2LG3P
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 4076

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Atrapada en mi pasado de Rose B. Loren. Erin es una trabajadora social que vive atrapada en su pasado, con unas ansias de venganza que no la dejan avanzar. Tras varios años apartada de su ciudad natal y de su familia, decide regresar a Los Ángeles para poner en práctica un plan con el que resarcirse de todo el dolor que le han causado. Pero, al poco de llegar, un acontecimiento inesperado le hará conocer a Patrick, un bombero que pondrá patas arriba su vida y que hará peligrar los planes que durante un tiempo ha elaborado con tanto detenimiento.

¿Podrá Erin deshacerse de Patrick y llevar a cabo su venganza? ¿Qué ocurrió en el pasado de Erin para que guarde tanto rencor? ¿Conseguirá Patrick desbaratar los planes de ella? Descúbrelo en «Atrapada en mi pasado», una historia de intriga, pasión y sobre todo de la lucha de una mujer herida por avanzar hacia un nuevo futuro.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Atrapada En Mi Pasado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *