Axel (Black Butterfly nº 1)

Descargar Axel (Black Butterfly nº 1) de Adrian Blake. Mi nombre es Axel y soy dueño de un club, el Black Butterfly, donde hombres y mujeres vienen a hacer sus fantasías realidad.

Adrian Blake

Ficha

Axel (Black Butterfly nº 1)
Autor: Adrian Blake
Fecha: 18 de Junio de 2019
Género: Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 55
ASIN/ISBN: B07TD9WPZN
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 3812

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Axel (Black Butterfly nº 1) de Adrian Blake. Mi nombre es Axel y soy dueño de un club, el Black Butterfly, donde hombres y mujeres vienen a hacer sus fantasías realidad. Yo no comparto la filosofía de mi local, pero la demanda de este tipo de sitios se ha disparado en los últimos años y habría sido gilipollas si hubiera desaprovechado la
oportunidad.

Mi clientela es bastante diversa, desde jóvenes que se atreven a probar cosas nuevas con bastante recelo hasta parejas maduras que saben lo que necesita su relación para perdurar, y la verdad es que pocas veces he tenido que echar a alguien del local por no cumplir las normas o por poner en peligro la integridad de su pareja de juegos.

Hoy el local está algo más tranquilo de lo habitual. Para ser viernes apenas hay clientes, aunque la verdad es que hoy hay partido de fútbol y la gran mayoría aparecerá cuando terminen de retransmitirlo. Por suerte para mí que sea verano no me afecta si no es para bien, porque está situado en una ciudad costera y la afluencia de turistas trae consigo un aumento de la
clientela. Cris, una de mis camareras, limpia la barra por enésima vez en lo que va de hora porque solo ha servido cinco copas en toda la noche.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Axel (Black Butterfly nº 1)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *