Bajo la aurora boreal

Descargar Bajo la aurora boreal de Mimmi Kass. Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico…

Mimmi Kass

Ficha

Bajo La Aurora Boreal
Autor: Mimmi Kass
Fecha: 13 de junio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Terciopelo
Páginas: 348
ASIN/ISBN: 13 de junio de 2019
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3814

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Bajo la aurora boreal de Mimmi Kass. Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico.

Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras.

Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Bajo la aurora boreal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *