Canción de Susannah

Descargar Cancion de Susannah de Stephen King. Canción de Susannah, sexto volumen de «La Torre Oscura», arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire.

Stephen King

Ficha

Canción de Susannah (La Torre Oscura 6)
Autor: Stephen King
Fecha: 5 de abril de 2013
Género: Ciencia Ficcion, Fantasía
Editorial: Debolsillo
Páginas: 496
ASIN/ISBN: 9788497593816
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , , Etiquetas: , Product ID: 2413

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cancion de Susannah de Stephen King. Canción de Susannah, sexto volumen de «La Torre Oscura», arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca…

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

También a Nueva York llegan Jake, Ancho y el padre Callahan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo.

La suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura, Mia no va a necesitar a Susannah. Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Canción de Susannah”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *