Carlota y el cactus de color rojo

Descargar Carlota y el cactus de color rojo de Neïra (Andrea Longarela). Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil.

Neïra (Andrea Longarela)

Ficha

Carlota y el cactus de color rojo
Autor: Neïra (Andrea Longarela)
Fecha: 8 de mayo de 2018
Género: Erótica
Editorial: Zafiro eBooks
ASIN/ISBN: B07B4485ZN
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2123

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Carlota y el cactus de color rojo de Neïra (Andrea Longarela). Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

Una novela romántica de segundas oportunidades capaz de despertar la risa del lector incluso en los momentos más dramáticos.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Carlota y el cactus de color rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *