Cincuenta sombras de Grey

Descargar Cincuenta sombras de Grey de E. L. James. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven…

E. L. James

Ficha

Cincuenta sombras de Grey
Autor: E. L. James
Fecha: 6 de junio de 2012
Género: Erótica, Romántica
Editorial: Grijalbo
Páginas: 544
ASIN/ISBN: B0084B2YRO
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cincuenta sombras de Grey de E. L. James. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
8 millones de lectores en español.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cincuenta sombras de Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *