Cincuenta sombras liberadas

Descargar Cincuenta sombras liberadas de E. L. James. Tercer y ultimo libro de la exitosa trilogía completada por los libros Cincuenta Sombras de Grey…

E. L. James

Ficha

Cincuenta sombras liberadas
Autor: E. L. James
Fecha: 4 de julio de 2012
Género: Erótica, Romántica
Editorial: Grijalbo
Páginas: 276
ASIN/ISBN: B0085X0D5G
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cincuenta sombras liberadas de E. L. James. Tercer y ultimo libro de la exitosa trilogía completada por los libros Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras más Oscuras.. Este libro fue publicado en Abril del 2012 y fue Best Seller casi instantáneamente.

En esta parte de la saga, después de aceptar la proposición de matrimonio en el libro anterior, Anastasia Steele debe adaptarse a su nueva vida junto a un esposo controlador, rodeada de fortuna y fama. Sin embargo todo no es color de rosa en su relación ya que Ana debe superar las ansias de control de Christian y este debe sobreponerse a un pasado tormentoso que lo persigue continuamente, además surgirá una noticia que cambiara la vida de nuestra pareja sadomasoquista.

En Cincuenta sombras liberadas, Ana y Christian lo tienen todo pasión, amor, fortuna y un maravilloso futuro juntos…

Cincuenta sombras liberadas posee muchas más secuencias sexuales atrevidas que su predecesor Cincuenta sombras más oscuras. Este libro es un maravilloso final para esta educativa trilogía acerca del BDSM. Si adoras el romance y te encanta el erotismo con toques de sadomasoquismo esta serie de libros son absolutamente recomendados para ti.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cincuenta sombras liberadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *