Cincuenta sombras oscuras

Descargar Cincuenta sombras oscuras de E. L. James. Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá…

E. L. James

Ficha

Cincuenta sombras oscuras
Autor: E. L. James
Fecha: 4 de julio de 2012
Género: Erótica, Romántica
Editorial: Grijalbo
Páginas: 262
ASIN/ISBN: B0085WU9M4
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cincuenta sombras oscuras de E. L. James. Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Descubre el libro en el que se basa la nueva película.

Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
8 millones de lectores en español.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cincuenta sombras oscuras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *