Cl@ndestinos

Descargar Cl@ndestinos de Teresa Mateo Arenas. Rhona es una mujer que acaba de llegar al medio siglo de vida con un marido que hace tiempo que dejó de hacerla feliz y con sus hijas enfermeras en Londres. Es una mujer abnegada, que durante años ha vivido por y para su marido e hijas.

Teresa Mateo Arenas

Ficha

Cl@ndestinos
Autor: Teresa Mateo Arenas
Fecha: 1 de enero de 2018
Género: Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 308
ASIN/ISBN: B078GJB24V
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 5284

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cl@ndestinos de Teresa Mateo Arenas. Rhona es una mujer que acaba de llegar al medio siglo de vida con un marido que hace tiempo que dejó de hacerla feliz y con sus hijas enfermeras en Londres. Es una mujer abnegada, que durante años ha vivido por y para su marido e hijas. Tras la marcha de estas y el desarraigo en su matrimonio, Rhona acusa el síndrome de nido vacío, se siente sola y no sabe qué hacer. Sus amigas la convencen que es el momento de retomar su sueño, así que después de muchas vueltas se decide, a pesar de la negativa de su marido, a intentar cumplir su sueño. Facebook es un medio de dar a conocer sus trabajos, ella cuelga sus obras, el director de una pequeña pero prestigiosa galería le ofrece colaborar con ellos, a partir de ahí Rhona empieza a sentir que la vida vuelve a tener sentido, por primera vez se siente valorada como artista…. Y como mujer.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cl@ndestinos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *