Conquistar al MacKintosh

Descargar Conquistar al MacKintosh Alan MacKintosh odia tanto la tiranía con que su padre maneja a sus hijos, sobre todo cuando se trata de proporcionarle nietos que perpetúen su estirpe, que está dispuesto a renunciar a tener familia propia solo para no darle el gusto.
Sonia López Souto

Ficha

Conquistar al MacKintosh
Autor: Sonia López Souto
Fecha: 2020
Genero: Romántica
Editorial: Independiente
Paginas: 196
ASIN/ISBN: B08BXLMJ4V
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 6749

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Conquistar al MacKintosh Alan MacKintosh odia tanto la tiranía con que su padre maneja a sus hijos, sobre todo cuando se trata de proporcionarle nietos que perpetúen su estirpe, que está dispuesto a renunciar a tener familia propia solo para no darle el gusto. Se ha aferrado a una vida de libertinaje, siempre procurando no dejar ningún bastardo tras él; una vida donde los sentimientos no tienen cabida, pues sabe que es la única forma de luchar contra los mandados del laird de los MacKintosh, su padre. Sin embargo, cuando el rey manda llamar a los jefes de todos los clanes y él decide acompañar a su hermano Duncan, descubre que no es tan fácil escapar del amor cuando este se presenta y que el destino es aún más testarudo que su padre. ¿Podrá mantener su determinación para no cumplir el deseo de su padre o será más fuerte la atracción que siente por la joven de cabellos dorados e hipnotizantes ojos azules, que ahora parece estar en todas partes, atormentándolo incluso en sueños?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Conquistar al MacKintosh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *