Constantine: Pasión y Guerra

Descargar Constantine: pasión y guerra de Cristo Alcalá. Dicen que hay personas, que matarían por amor.Constantine, murió por él.Otros, que en horas oscuras vendieron su almas al diablo, para luego pagar el precio…

Cristo Alcalá

Ficha

Constantine: Pasión y Guerra (Saga Mon IV)
Autor: Cristo Alcalá
Fecha: 11 de Agosto de 2019
Género: Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 553
ASIN/ISBN: B07WCQ954Y
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 3834

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Constantine: pasión y guerra de Cristo Alcalá. Dicen que hay personas, que matarían por amor. Constantine, murió por él. Otros, que en horas oscuras vendieron su almas al diablo, para luego pagar el precio. Constantine, compró al diablo.

Porque, él es duro.Solitario. Y sexi.Un guerrero con corazón de fuego, negándose a rendirse tan fácilmente por su sed de justicia.Sacrificó su cordura, su cuerpo y hasta su pasado, para salvar a su hermano. Y lo haría de vuelta de ser necesario.Pensarán, que está quebrado. Lamento decepcionarlas. Pero, no. Ya que, solo basta con que él vea a su gente. A su pueblo y su hermano el rey.

Para sentir en su corazón, que hizo las cosas bien.¿Que, quién soy? Amely. Y nuestra historia, no va ser una simple novela cliché romance. No. Lamento, decepcionarlas otra vez. Soy la descarriada fotógrafa. Su potencial fuente de problemas, por mis investigaciones. Soy a la que protege de peligros, como también quiere estrangularme, por verme envuelta en ellos.

La que se convirtió en su compañera en esta feudal, encarnizada y apasionante historia Qurash.Aunque, él rechace esto. El que no permite, que nadie me toque. Aunque a veces, me ignore. La que lo hace sonreír con mis torpezas, pese a que lo oculte bajo su máscara. Y la mujer, que robó su corazón aislado y huraño. Aunque, él lo niegue. Porque Constantine Kosamé es…pura pasión y guerra.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Constantine: Pasión y Guerra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *