Contigo en la tempestad

Descargar Contigo en la Tempestad de Lorena Cervantes. Es la historia de dos jóvenes que se enamoran a pesar de pertenecer a clases sociales diferentes, en una sociedad llena de prejuicios rodeada de intrigas, secretos, medias verdades, y traiciones, lo que hace que su amor se bambolee como lo hacen las olas del mar.

Lorena Cervantes

Ficha

Contigo en la tempestad
Autor: Lorena Cervantes
Fecha: 4 de diciembre de 2019
Género: Antología
Editorial: Independiente
Páginas: 74
ASIN/ISBN: B082DLMXPJ
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 5156

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Contigo en la tempestad de Lorena Cervantes. Es la historia de dos jóvenes que se enamoran a pesar de pertenecer a clases sociales diferentes, en una sociedad llena de prejuicios rodeada de intrigas, secretos, medias verdades, y traiciones, lo que hace que su amor se bambolee como lo hacen las olas del mar.

En esta historia se plasman algunas problemáticas que vive la mujer en la actualidad donde es objeto de abusos sexuales, embarazos de adolescentes.

Mujeres que son padre y madre que les toca criar a sus hijos solas, mujeres luchadoras que salen adelante pero sin olvidar que son mujeres, que aman, que sienten, que desean y que creen en el amor verdadero, pero que están claras que este amor no viene montado en un corcel blanco, que es un hombre de carne y hueso con defectos pero con virtudes también.

Junto a esta historia de amor juvenil se mezcla otra historia de amor una más madura.

Un amor pulido por el tiempo. Una historia de amor que ha sobrevivido al tiempo y lejos de disiparse se ha fortalecido, mostrando que el amor cuando es autentico aguanta los estragos del tiempo y que el amor puede llegar a cualquier edad que este puede ser vivido y disfrutado sin importar los años que se tengan.

Estas historias se conjugan y cobran vida en un pueblo llamado Villa Paraíso. Un pueblo costero rodeados de hermosas playas de arenas blancas y grandes cocoteros que contrastan con hermosas montañas y coloridos jardines.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Contigo en la tempestad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *