Corazón Irreverente

Descargar Corazón irreverente de Candis Benítez. La sensación que siente Byron Kenneth al participar en las competencias de Motocross es algo inigualable, asombrosa. Ahí puede dejar que su corazón irreverente disfrute al máximo, y que la adrenalina recorra todo su cuerpo, consiguiendo olvidarse de las presiones y exigencias de su padre.

Candis Benítez

Ficha

Corazón Irreverente
Autor: Candis Benítez
Fecha: 7 de Septiembre de 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 373
ASIN/ISBN: B07XJLC4C6
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 4116

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Corazón irreverente de Candis Benítez. La sensación que siente Byron Kenneth al participar en las competencias de Motocross es algo inigualable, asombrosa. Ahí puede dejar que su corazón irreverente disfrute al máximo, y que la adrenalina recorra todo su cuerpo, consiguiendo olvidarse de las presiones y exigencias de su padre. Sin embargo, su existencia sufre un giro inesperado que lo trastorna todo, viéndose prácticamente obligado a tomar las riendas de un negocio familiar que aborrece, para proteger a quienes ama, dejando de lado su pasión y corazón.

El peligro lo acechará, pues en el mundo que se desenvuelve su padre se cumple la ley del más fuerte, y existen enemigos letales que no les tiembla el pulso para mancharse las manos con sangre. Sumérgete en una historia donde la adrenalina y acción se hacen presentes. Donde hay personas que mueven los hilos del destino a su antojo, ocultando sus verdaderos rostros, y donde dos corazones irreverentes… lucharán por estar juntos.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Corazón Irreverente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *