Cosas que pasan cuando te enamoras por internet

Descargar Cosas que pasan cuando te enamoras por internet de Belén Peralta. “Cosas que pasan cuando te enamoras” es una comedia romántica fresca y divertida, historias cómicas sobre las citas a través de internet y redes sociales. Una reflexión ácida en uno de los mejores libros divertidos para adultos.

Belén Peralta

Ficha

Cosas que pasan cuando te enamoras por internet
Autor: Belén Peralta
Fecha: 26 de febrero de 2016
Género: Juvenil, Humor
Editorial: Malbec Ediciones
Páginas: 143
ASIN/ISBN: B01CAA4SVY
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 4671

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cosas que pasan cuando te enamoras por internet de Belén Peralta. “Cosas que pasan cuando te enamoras” es una comedia romántica fresca y divertida, historias cómicas sobre las citas a través de internet y redes sociales. Una reflexión ácida en uno de los mejores libros divertidos para adultos.

Esta obra está llena de ida y venidas, giros y reflexiones, es un libro de muchos géneros. Sobre todo es una novela de humor, pero también una novela romántica en español, un delicioso conjunto de historias cómicas sobre el amor a través de internet y las redes sociales.

Y la autora, resuelve la novela con la experiencia de ser una de las grandes autoras de Andalucía con otras obras que avalan su éxito y trayectoria. Un estilo directo, cercano y cargado de buenas dosis de humor. Una novela romántica en español imprescindible.

Sinopsis

Laura y Pablo se conocen por Internet, que si ya de por sí es una forma algo especial de establecer una relación, más lo es porque lo hacen a través de Natalia, la mejor amiga de Laura… y sin permiso de ésta.

Lo que Laura no sabe es que Pablo, que esconde un secreto, tiene una familia y amigos muy peculiares. Y lo que Pablo no sabe es que aquello que quiere mantener en secreto puede dar la cara algún día y mandar al traste la relación entre él y Laura.

Desde el momento en que se conocen a través de la distancia, comienzan los líos entre Laura, Pablo, Natalia, los amigos, los abuelos, los padres, los hermanos, Eva la chihuahua (sí, porque también hay una perrita) y muchos más personajes.

Un divertido embrollo en el que veremos quiénes ganan: si las mujeres o los hombres. ¿Te lo resumo?

Claudia conoce a Pablo; Pablo se encapricha de Claudia; Claudia se enamora de Pablo; Pablo no se enamora de Claudia; Claudia intenta retener a toda costa a Pablo; Claudia lo consigue porque Pablo es así de simple; Pablo conoce a Natalia por internet; Natalia y Pablo se hacen muy amigos; Pablo se enamora de Natalia; Natalia está enamorada de Daniel, pero no de Pablo; Pablo le oculta su relación con Claudia a Natalia; Natalia le habla a Pablo de Laura; Laura no tiene ni idea de que Natalia le habla de ella a Pablo; Pablo al oír hablar de Laura, y, sobre todo, al ver sus fotos en topless, se encapricha de Laura; Natalia hace de celestina y organiza una cita a ciegas entre Laura y Pablo; Natalia le habla de Pablo a Laura; Pablo y Laura se conocen por la red sin que Claudia se entere de nada; Pablo y Laura intiman por teléfono; Laura y Pablo quieren conocerse pero Laura, pobrecilla, tampoco tiene idea de que exista Claudia; finalmente, Laura y Pablo están a punto de encontrarse… pero estorba Claudia. Pablo no siente nada por ella, sólo atracción física, y quiere deshacerse de la chica.
¡Uf, qué menudo embrollo!

Esta comedia romántica alcanzó su segunda edición en pocas semanas y figuró en la lista de novelas más vendidas durante 2016.

Reseñas

“Un libro divertidísimo, una novela romántica en español diferente y sorprendente”.

“No podrás dejar de leer y reír con esta fantástica novela de humor, cargada de historias cómicas muy actuales. Imprescindible”

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cosas que pasan cuando te enamoras por internet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *