Cruelity free

Descargar Cruelity free de Elizabeth Betancourt. Suky Rider es una mujer muy inusual, para empezar es totalmente lo opuesto a lo que la actual sociedad define como “belleza”. Ella es una mujer curvilínea, bajita, espontanea, dulce y muy apasionada.

Elizabeth Betancourt

Ficha

Cruelity free
Autor: Elizabeth Betancourt
Fecha: 13 de junio de 2018
Género: Literatura y ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 159
ASIN/ISBN: B07DR26GWX
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 5500

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cruelity free de Elizabeth Betancourt. Suky Rider es una mujer muy inusual, para empezar es totalmente lo opuesto a lo que la actual sociedad define como “belleza”. Ella es una mujer curvilínea, bajita, espontanea, dulce y muy apasionada. Debido a una infancia desastrosa y una madre que siempre trató de bajar su autoestima, Suky nunca supo el potencial que realmente tenía, pero su carácter colorido y espontaneó siempre la hizo llamar la atención. En un momento de su vida en el que se entera que prácticamente ha vivido en una mentira se volcará en una gran aventura que consistirá en salvar su marca de maquillajes favorita (Cruelity Free), lo que no espera encontrarse por el camino es a una serie de catastróficas desdichas y a un hombre tan atractivo que la hará temblar de la cabeza a los pies.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cruelity free”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *