Cuando Vuelva La Luz

Descargar Cuando vuelva la Luz de Julio Septién Del Castillo. En un futuro incierto, en el centro de una ciudad muy familiar, el gigantesco monasterio semiolvidado conocido como el Santuario permanece, bajo la custodia de la Orden de San Agustín, como el último baluarte de saber en un nueva era de oscuridad y creciente fanatismo…

Julio Septién Del Castillo

Ficha

Cuando Vuelva La Luz
Autor: Julio Septién Del Castillo
Fecha: 2019
Género: Ficción Religiosa
Editorial: Independiente
Páginas: 474
ASIN/ISBN: B07XB8GVBR
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 3839

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cuando vuelva la Luz de Julio Septién Del Castillo. En un futuro incierto, en el centro de una ciudad muy familiar, el gigantesco monasterio semi olvidado conocido como el Santuario permanece, bajo la custodia de la Orden de San Agustín, como el último baluarte de saber en un nueva era de oscuridad y creciente fanatismo.

Polibio, un niño acogido como novicio por la Orden, descubrirá poco a poco el mundo cerrado del Santuario, los tesoros de otro tiempo que aún alberga, y buceará en sus secretos más escondidos. En ese camino encontrará también la amistad, el conocimiento, el amor y la muerte. Y por todos ellos tendrá que luchar y pagar un precio.

Un relato fantástico de un futuro que sabe a pasado y a Historia remota. Una novela sobre ciencia y religión, y la difícil forma en que coexisten cuando son capaces de hacerlo. Una historia de crecimiento y aprendizaje, de sabiduría y de fanatismo, y también llena de maravilla, de asombro, de miedos y de esperanzas. En la que cada página está imbuida de la confianza en que, siempre y pese a todo, acabará volviendo la Luz.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cuando Vuelva La Luz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *