Cuatro Días Contigo

Descargar Cuatro días contigo de Emma Colt. Después de ser testigo de un asesinato, Laura acepta regresar al lugar de los hechos con dos policías de incógnito para intentar localizar a los asesinos…

Emma Colt

Ficha

Cuatro Días Contigo: Amores imprevistos I
Autor: Emma Colt
Fecha: 15 de mayo de 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 145
ASIN/ISBN: B071VSPKLW
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 3850

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Cuatro días contigo de Emma Colt. Después de ser testigo de un asesinato, Laura acepta regresar al lugar de los hechos con dos policías de incógnito para intentar localizar a los asesinos. Mientras no los detengan, su vida no podrá volver del todo a la normalidad. Lo que no podía imaginar era que el inspector Hugo Casas removería algo en su interior de manera explosiva.

Por su parte, Hugo tampoco esperaba que la joven a la que debe proteger despertara en él una pasión que no ha sentido nunca.

El problema: los dos están comprometidos y a punto de casarse con otras personas. Por lo tanto, a pesar de las chispas que saltan entre ellos, ambos niegan sus sentimientos. Pero cuando el caso se complica de manera inesperada, se verán obligados a enfrentarse a lo que sienten.

A veces, el amor surge cuando y donde menos te lo esperas.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cuatro Días Contigo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *