Dame tu corazón

Descargar Dame tu corazón de Francisco Merchán. Tirada una oscuras en el patio trasero de su casa, Ellen Cistar agoniza en medio de un gran charco de sangre mientras observa, con impotencia, cómo su asesino se pierde entre la lluviosa noche.

Francisco Merchán

Ficha

Dame tu corazón
Autor: Francisco Merchán
Fecha: 30 de noviembre de 2015
Género: Thriller
Editorial: Independiente
Páginas: 288
ASIN/ISBN: 1519615914
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 5277

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Dame tu corazón de Francisco Merchán. Tirada una oscuras en el patio trasero de su casa, Ellen Cistar agoniza en medio de un gran charco de sangre mientras observa, con impotencia, cómo su asesino se pierde entre la lluviosa noche. Guarda un horrible secreto que unas horas después consigue contar al anestesista del Hospital General del Condado que intenta salvarle la vida. El doctor Peter Tenway, junto al inspector de Policía de Augusta, Anderson Harper, se verán inmersos en una lucha contrarreloj por desentrañar el pasado turbio que atormentó a Ellen hasta su último aliento.

Un tablero repleto de piezas con doble cara donde nada ni nadie es lo que parece y que los guiará por un vertiginoso viaje por el filo de la navaja, donde el más leve traspié puede hacerles perder todo aquello que anhelan e incluso su propia vida. ¿Conseguirán resolver el misterio o pasarán a ser nuevas víctimas del secreto que tantas vidas ha destrozado?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Dame tu corazón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *