De hombres a monstruos

(1 opinión de cliente)

Descargar De hombres a monstruos de Patrick Ness. El final de la aclamada trilogía «Chaos Walking» del autor de Un monstruo viene a verme. Tres…

Ficha

De hombres a monstruos (Chaos Walking 3)
Autor: Patrick Ness
Fecha: 21 de febrero de 2019
Género: Ciencia ficción, Juvenil
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 592
ASIN/ISBN: B07L476WBW
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar De hombres a monstruos de Patrick Ness. El final de la aclamada trilogía «Chaos Walking» del autor de Un monstruo viene a verme. Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables.

¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños?

¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida?

Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros.

Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿qué terribles decisiones les aguardan?

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de De hombres a monstruos

  1. Niska

    El libro es muy bueno, y el formato muy cómodo de leer. Lo único es que me gustaría que la página subiera los dos libros anteriores.

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *