Decidete, Margarita

Descargar Decidete, Margarita ¿Estarías dispuesta a enamorarte de alguien diez años menor que tú, luego de un fracaso amoroso?

Margarita tiene veintiocho años. Después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso, ella quiere recomponer su vida.
Cinthya Huerta

Ficha

Decidete, Margarita
Autor: Cinthya Huerta
Fecha: 2020
Genero: Romántica
Editorial: Independiente
Paginas: 379
ASIN/ISBN: B0844PLPL8
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 6198

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Decidete, Margarita ¿Estarías dispuesta a enamorarte de alguien diez años menor que tú, luego de un fracaso amoroso?

Margarita tiene veintiocho años. Después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso, ella quiere recomponer su vida. Justo en esos momentos se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela al que no veía desde que era un niño. Lento, pero seguro, entre los dos surgirá un gran amor y ella verá cómo él entra a su vida llenándola de frescura y de nuevos bríos.

Como siempre ha vivido acostumbrada a complacer al resto de personas, más que a sí misma, tendrá muchas disyuntivas respecto a su relación con Luis, a pesar de que a él no le importe lo que opine el resto.

Estos no son los únicos problemas que ambos deberán afrontar; sino también celos, envidias, inseguridades, amenazas y terceros en discordia, los cuales tratarán de que la su relación no se desarrolle de forma armoniosa.

¿Margarita seguirá viviendo de acuerdo con lo que la sociedad espere de ella? ¿Será capaz de encarar los problemas que tendrá frente a sí en su relación con Luis? ¿O se decidirá por él y a ser feliz?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Decidete, Margarita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *