Delitos de Pasión

Descargar Delitos de Pasión: Una novela policíaca de amor y crímenes de Adrián y Miguel Aragón. Una mujer desaparece en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana) sin dejar rastro…

Adrián Aragón  Miguel Aragón

Ficha

Delitos de Pasión: Una novela policíaca de amor y crímenes
Autor: Adrián Aragón,  Miguel Aragón
Fecha: 15 de agosto de 2019
Género: Suspenso, Policíaca
Editorial: Autopublicamos.com
Páginas: 191
ASIN/ISBN: B07VLXS8Z3
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 3852

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Delitos de Pasión: Una novela policíaca de amor y crímenes de Adrián y Miguel Aragón. Una mujer desaparece en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana) sin dejar rastro. Su novio acude a la policía para denunciar el hecho. Los detectives Daniel y Katherine son los encargados de buscar alguna pista del extraño suceso, ya que no parece haber ni un sospechoso ni un móvil.

Al mismo tiempo, Katherine está sufriendo el acoso de su pareja, Albert. Daniel le recomienda que lo denuncie antes de que la situación pase a mayores, pero a Katherine le molesta la constante preocupación de su compañero.

El único indicio que hay es una fortísima discusión entre Kristina Wiggins, la desaparecida, y Travis Wells, su novio, la noche antes de que se perdiera su rastro, discusión que, en principio, Travis oculta a los detectives.

Delitos de pasión es una novela llena de acción y suspense que son desencadenadas por el amor y los celos.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Delitos de Pasión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *