Descubriendo A Valentina

Descargar Descubriendo a Valentina de Mara Macbel. Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar…entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma…

Mara Macbel

Ficha

Descubriendo A Valentina
Autor: Mara Macbel
Fecha: 1 de marzo de 2016
Género: Romántica, Erótica
Editorial: Zafiro eBooks
Páginas: 342
ASIN/ISBN: B01B6R1CHK
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3257

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Descubriendo a Valentina de Mara Macbel. Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar…entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa.

La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina??

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Descubriendo A Valentina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *