Días sin ti

(1 opinión de cliente)

Descargar Días sin ti de Elvira Sastre. Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en…

Ficha

Días sin ti
Autor: Elvira Sastre
Fecha: 5 de marzo de 2019
Género: Novela contemporánea
Editorial: Seix Barral
Páginas: 264
ASIN/ISBN: 978-84-322-3495-8
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Días sin ti de Elvira Sastre. Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.

Dos historias de amor truncadas, una por la vida y la otra por la muerte.
A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Días sin ti

  1. María G.

    Para mi fue un libro muy emotivo y lleno de sentimientos: amor, desamor, esperanza, desesperanza, sueños, desilusiones, soledad, ausencia, felicidad, tristeza, pérdida… Una novela maravillosa, una auténtica delicia para los sentidos, muy bien escrita, que emociona y que nos toca el corazón.

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *