Dios Salve a Mi Reina

Descargar Dios salve a mi Reina de Javier Guerra Espinosa. “Si hubiera de empezar alguna vez la novela que sólo escribiría para ti, que puede ser justo lo que estoy haciendo en este momento, te diría las palabras que quisiera decirte si tuviera el tiro de gracia de poder hablarte sabiendo que había de ser la última vez…

Javier Guerra Espinosa

Ficha

Dios Salve a Mi Reina
Autor: Javier Guerra Espinosa
Fecha: 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 315
ASIN/ISBN: B07X221TB9
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 3861

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Dios salve a mi Reina de Javier Guerra Espinosa. “Si hubiera de empezar alguna vez la novela que sólo escribiría para ti, que puede ser justo lo que estoy haciendo en este momento, te diría las palabras que quisiera decirte si tuviera el tiro de gracia de poder hablarte sabiendo que había de ser la última vez.

Te diría, si las palabras no huyeran pavorosas al verte para dejarme solo ante la música de tus ojos, que lo más importante de la novela, de la creación o de la vida, nunca será cómo empieza, con que palabras se escribió o con cuáles se acabaría porque lo único importante es que tú hayas sido la musa que ha inspirado todas esas cosas accesorias, la única protagonista de la vida que a mi manera he vivido para ti”.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Dios Salve a Mi Reina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *