Dominada Por Sus Compañeros

Descargar Dominada por sus compañeros de Grace Goodwin. Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente…

Grace Goodwin

Ficha

Dominada Por Sus Compañeros (Programa De Novias Interestelares I)
Autor: Grace Goodwin
Fecha: 2 de julio de 2018
Género: Erótica, Romántica
Editorial: KSA Publishing Consultants
Páginas: 196
ASIN/ISBN: B07F68RMTY
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3024

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Dominada por sus compañeros de Grace Goodwin. Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo.

Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos.

Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Dominada Por Sus Compañeros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *