Dream. Unidos Por El Destino

Descargar Dream. Unidos por el destino de Sarah Lark. Sarah se muda con sus padres a Nueva Zelanda. A pesar de los paisajes de ensueño, Sarah no puede evitar echar de menos su antiguo hogar en Alemania, las cuadras y, sobre todo, al caballo del que se ocupaba allí…

Sarah Lark

Ficha

Dream. Unidos Por El Destino
Autor: Sarah Lark
Fecha: 25 de abril de 2019
Género: Distopía, Juvenil
Editorial: Ediciones B
Páginas: 432
ASIN/ISBN: 8417424601
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3261

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Dream. Unidos por el destino de Sarah Lark. Sarah se muda con sus padres a Nueva Zelanda. A pesar de los paisajes de ensueño, Sarah no puede evitar echar de menos su antiguo hogar en Alemania, las cuadras y, sobre todo, al caballo del que se ocupaba allí. Empieza a interesarse por su nuevo hogar cuando, junto al atractivo y misterioso Lucas, descubre los caballos salvajes del monte Kaimanawa.

Sarah se prenda de un semental plateado al que bautiza en secreto como Dream. Cuando Sarah se entera de que los caballos van a ser apresados y domados para hacer sitio al ejército, que necesita construir un campo de maniobras, Sarah está en shock. Para colmo, Dream acaba en manos de un brutal tratante de caballos y Sarah no puede evitar obsesionarse con una idea: ¿Cómo puede devolverle la libertad a Dream?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Dream. Unidos Por El Destino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *