El Árbol De Las Almas Perdidas

Descargar El árbol de las almas perdidas de Emma Kelsen. Donde la razón no alcanza, el corazón despliega su magia. Tocar las estrellas le resultaba sencillo.

Emma Kelsen

Ficha

El Árbol De Las Almas Perdidas
Autor: Emma Kelsen
Fecha: 24 de septiembre de 2019
Género: Romántica
Editorial: Tempus Fugit Ediciones
Páginas: 245
ASIN/ISBN: 8412006348
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4208

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El árbol de las almas perdidas de Emma Kelsen. Donde la razón no alcanza, el corazón despliega su magia. Tocar las estrellas le resultaba sencillo. Invencible, así se sentía.Hasta que un día, con tan solo 20 años, Sergio descubre la frágil línea que separa la luz de la oscuridad, la realidad de la devastadora locura. Renacerá de sus cenizas y emprenderá un viaje que pondrá a prueba su valor y hará peligrar su propia vida.Un viaje que le conducirá hasta el cálido y anaranjado corazón de África, para tratar de salvar a otros perdidos, aquellos que sollozan olvidados entre las sombras, sin rumbo ni destino. En un lugar y un momento en el que ser diferente implica una condena, un castigo o la propia muerte, Sergio descubrirá el verdadero amor, aprenderá que existen lazos más fuertes que los de la sangre, logrará vencer sus propios estigmas y luchará por alcanzar las mismas estrellas que creyó poseer un día, para hacerlas brillar ante aquellos que no creyeron merecerlas, en un lugar al que poder llamar hogar.Una emotiva historia de superación para personas que se atreven a aceptarse como son y que saben que pueden conseguir lo que desean siguiendo el camino del corazón.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Árbol De Las Almas Perdidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *