El bazar de los malos sueños

Descargar El bazar de los malos sueños de Stephen King. Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes y emocionantes.

Stephen King

Ficha

El bazar de los malos sueños
Autor: Stephen King
Fecha: 9 de febrero de 2017
Género: Terror
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 608
ASIN/ISBN: 9788401017322
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 2374

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El bazar de los malos sueños de Stephen King. Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los sueñoses una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, emocionantes… Un preciado regalo del autor a sus lectores. «Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes. »Stephen King desde que escribió su primera colección de relatos hace 35 años, Stephen King ha deslumbrado a sus lectores con su maestría para la narrativa breve. En El bazar de los sueños el autor presenta una generosa colección de relatos, algunos inéditos y otros muchos rescatados y revisados en profundidad, que tratan sobre temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa, lo que haríamos de otra manera si pudiéramos conocer el futuro o corregir los errores del pasado.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El bazar de los malos sueños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *