El cazador de sueños

Descargar El cazador de sueños de Stephen King. Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio.

Stephen King

Ficha

El cazador de sueños
Autor: Stephen King
Fecha: 1 de febrero de 2017
Género: Ciencia Ficción, Fantasía, Suspenso
Editorial: Debolsillo
Páginas: 784
ASIN/ISBN: 9788497591508
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , Etiquetas: , Product ID: 2418

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El cazador de sueños de Stephen King. Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia…Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo.En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores…Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El cazador de sueños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *