El chico del origami

Descargar El chico del origami de Faith Carroll. A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica…

Faith Carroll

Ficha

El Chico Del Origami
Autor: Faith Carroll
Fecha: 14 de junio de 2016
Género: Romántica, Ficción Contemporánea
Editorial: Click Ediciones
Páginas: 185
ASIN/ISBN: B01EXLB3AC
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3103

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El chico del origami de Faith Carroll. A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.

Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.

A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de El chico del origami

  1. Marta

    Buenísimo el aporte. Saludos.

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *