El dado de siete caras

Descargar El dado de siete caras: Guía e inspiración para encontrar oportunidades innovadoras de negocio de Luigi Valdés Burati. Nos enseñaron que un dado tiene seis lados.

Luigi Valdés Burati

Ficha

El dado de siete caras: Guía e inspiración para encontrar oportunidades innovadoras de negocio
Autor: Luigi Valdés Burati
Fecha: 30 de septiembre de 2009
Género: Autoayuda, Finanzas Personales
Editorial: Plataforma Editorial
Páginas: 360
ASIN/ISBN: B007A1OUWQ
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 4041

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El dado de siete caras: Guía e inspiración para encontrar oportunidades innovadoras de negocio de Luigi Valdés Burati. Nos enseñaron que un dado tiene seis lados. ¿Cómo es posible que pueda tener siete? Aquí está la oportunidad para los innovadores: cuestionar las reglas establecidas para encontrar una nueva cara al dado tradicional.

Luigi Valdés nos desvela, con extraordinaria capacidad didáctica, cada lado del ‘dado de la innovación y el éxito’, y establece la trascendencia de cada fase del proceso que se requiere para enfrentar e inventar el futuro. No todo está inventado en el mundo de la empresa. Este libro da fe de ello.

Por su estilo profundo, reflexivo, creativo y divertido, Valdés es uno de los mejores conferenciantes de América Latina y España. Con esta obra podrá detectar clientes no atendidos, crear nuevos nichos de mercado y elaborar propuestas de valor y estrategias innovadoras.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El dado de siete caras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *