El despertar de Bella

Descargar El despertar de Bella de M.C.S. ¿Qué harías si te despertaras de un coma cinco años después y descubrieras que otra persona está viviendo tu vida?

M.C.S

Ficha

El despertar de Bella
Autor: M.C.S
Fecha: 2020
Género:Literatura y ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 325
ASIN/ISBN: B084HPHDV3
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 5496

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El despertar de Bella de M.C.S. ¿Qué harías si te despertaras de un coma cinco años después y descubrieras que otra persona está viviendo tu vida?

Mayra Costa acaba de despertarse de un coma. Ella recuerda que estaba a punto de dar a luz a su hija y que estaba casada con Víctor, su amor desde la universidad. Al despertarse aturdida en un hospital, no tiene idea de que pasó cinco años en coma y perdió todo el crecimiento de su hija. Decidida a recuperar el tiempo perdido, Mayra descubrirá que aunque los años no han pasado para ella y que mantiene los mismos sentimientos del pasado hacia Víctor, descubrirá que no le ha sucedido lo mismo a su esposo.

Al principio ella quiere recuperarlo, a pesar del hecho de que él la ha lastimado profundamente, pero a veces renunciar al pasado y darle la oportunidad a un nuevo amor y ganarse el corazón de su hija será la única forma para que Mayra cure las heridas que muchos han causado en su corazón.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El despertar de Bella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *