El despertar de las musas

Descargar El despertar de las musas de Beatriz Luengo. A partir de escenas ficcionalizadas en las que presenta a doce musas cuyo potencial no pudo desarrollarse o no fue reconocido en su momento, Beatriz habla de su propia realidad como mujer y artista y traslada las experiencias de esas mujeres al presente y a su vida…

Beatriz Luengo

Ficha

El despertar de las musas: Ilustrado por Marta Waterme
Autor: Beatriz Luengo
Fecha: 15 de octubre de 2019
Género: Actualidad
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Páginas: 208
ASIN/ISBN: B07Y2GBZTT
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 5011

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El despertar de las musas de Beatriz Luengo. A partir de escenas ficcionalizadas en las que presenta a doce musas cuyo potencial no pudo desarrollarse o no fue reconocido en su momento, Beatriz habla de su propia realidad como mujer y artista y traslada las experiencias de esas mujeres al presente y a su vida. En esta unión de historias, la autora reivindica estas figuras y la necesidad de entender la lucha feminista por lo que realmente es: un movimiento por los derechos humanos.

Me gusta la gente que se rehace a sí misma en un movimiento constante y no lo oculta, sino que lo muestra como algo positivo. Me gustan, también, los libros que no solo cuentan sino que enseñan. Por eso me gusta Beatriz Luengo y por eso, también, me gusta su libro, este que tienes en las manos.

Cuando uno se va haciendo mayor, parece que disminuye la capacidad de sentirse sorprendido, así que agradezco, no saben cómo, los libros que me dejan clavada en la silla, esos que quiero recomendar a todo el mundo cuando todavía no he terminado de leerlos. Eso me ha pasado con El despertar de las musas. No es un libro que termina en el punto final, sino que se cuela en algún sitio de tu mente y hace que quieras saber más, buscar más, investigar, hacer hueco a todo eso que aún no has aprendido.

Le agradezco a Beatriz Luengo haber prestado su tiempo, sus manos y su corazón a rebuscar en los rincones olvidados de la historia de las mujeres, aquellos por los que el tiempo ha pasado sin justicia, y despertarlos.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !
PRÓXIMAMENTE

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El despertar de las musas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *