El diamante negro

Descargar El diamante negro de Andrea Kane. Aurora Huntley cree haber encontrado la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quiere condenar su hermano Slade, conde de Huntley. En una taberna, un extraño accede a montar una escena que arruine su reputación.

Andrea Kane

Ficha

El diamante negro
Autor: Andrea Kane
Fecha: 19 de marzo de 2007
Género: Ficción historica
Editorial: Titania
Páginas: 352
ASIN/ISBN: 8496711102
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 5217

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El diamante negro de Andrea Kane. Aurora Huntley cree haber encontrado la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quiere condenar su hermano Slade, conde de Huntley. En una taberna, un extraño accede a montar una escena que arruine su reputación. Pero todo se escapa de control cuando ella descubre que el extraño es Julian Bencroft, duque de Morland, miembro de una familia en eterna disputa con los Huntley. El origen del conflicto se remonta a la propiedad del Diamante Negro, una joya legendaria ahora perdida cuya maldición pesa desde hace generaciones sobre los Huntley. Aurora y Julian tienen en sus manos la posibilidad de recuperar la joya, poner fin a una larga guerra… y descubrir una pasión que vale más que cualquier tesoro.

La continuación de El legado del diamante nos arrastra de nuevo a una aventura con todos los ingredientes que Andrea Kane sabe dosificar como nadie: romance, acción, intriga y exquisita ambientación histórica.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El diamante negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *