El dragón que no tenía fuego

Descargar El dragón que no tenía fuego de Maria Grau Saló. Había una vez un pequeño dragón que se llamaba Pascual y que estaba triste porque no tenía fuego. Hasta que un día se hizo amigo de unos niños de Olot y tuvo una idea…

Maria Grau Saló

Ficha

El dragón que no tenía fuego
Autor: Maria Grau Saló
Fecha: 25 de septiembre de 2019
Género: Infantil
Editorial: Editorial el Pirata
Páginas: 24
ASIN/ISBN: 978-8417210243
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4998

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El dragón que no tenía fuego de Maria Grau Saló. Había una vez un pequeño dragón que se llamaba Pascual y que estaba triste porque no tenía fuego. Hasta que un día se hizo amigo de unos niños de Olot y tuvo una idea: allí había volcanes, y los volcanes tienen fuego. Quizá podría bajar a buscarlo…

El dragón que no tenía fuego es el cuarto cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta, que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo.

El texto está escrito en ambas letras para facilitar el salto de un tipo de letra a otro. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas).
Permite trabajar la lectura en letra mayúscula y el cambio hacia la letra de imprenta.

¡Aprende a leer con Pascual el dragón!, que forma parte de la colección aprender a leer en letra MAYÚSCULA y de imprenta.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !
PRÓXIMAMENTE

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El dragón que no tenía fuego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *