El Guardián de la Biblia del Diablo

Descargar El guardián de la Biblia del Diablo de Richard Dübell. Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo…

Richard Dübell

Ficha

El Guardián de la Biblia del Diablo
Autor: Richard Dübell
Fecha: 14 de octubre de 2015
Género: Misterio, Juvenil
Editorial: Ediciones B
Páginas: 784
ASIN/ISBN: 8466657908
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3954

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El guardián de la Biblia del Diablo de Richard Dübell. Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo.

Poco tiempo después, en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo…

¿Existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito? Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, arriesgan su vida en la lucha contra príncipes y clérigos sin escrúpulos.

Y todavía hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa a ambos: sus hijos.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Guardián de la Biblia del Diablo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *