El Hombre De La Plata

Descargar El hombre de la plata de León Arsenal. El robo en la tumba de un antiguo rey y la desaparición de una pieza de plata provocan la acción que se extiende como en oleadas, llevando a los protagonistas a una aventura por las costas y el interior del sur de Hispania…

León Arsenal

Ficha

El Hombre De La Plata
Autor: León Arsenal
Fecha: Febrero de 2009
Género: Acción, Aventura
Editorial: Kokapeli Ediciones
Páginas: 249
ASIN/ISBN: B07V6BBNHN
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3976

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El hombre de la plata de León Arsenal. El robo en la tumba de un antiguo rey y la desaparición de una pieza de plata provocan la acción que se extiende como en oleadas, llevando a los protagonistas a una aventura por las costas y el interior del sur de Hispania.

Como dijo el crítico y editor Alfredo Lara, en El hombre de la plata « León Arsenal resucita el Mediterráneo Occidental del siglo VI a. C. para escribir una novela “de frontera”. Frontera entre la civilización y el salvajismo, frontera de la expansión hacia Occidente de griegos y fenicios que entran en contacto con los indígena de Hispania. En El hombre de la plata, una historia llena de intriga, viajes, combates y sorpresas, encontraremos personajes como Xanto, a medio camino entre lo indígena y lo heleno, comerciantes aventureros como Eutiques o Piripompo, mineros que trabajan con el arma en la mano y hombres de armas que hacen de su habilidad con ellas un modo de vida honorable… y temerario».

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Hombre De La Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *