El jardín de Adán y Eva estaba en tierra astur

Descargar El jardín de Adán y Eva estaba en tierra astur  Adán y Eva se conocen desde el principio de los tiempos, su historia nació en el Paraíso, pero la vida los separó y los llevó lejos de su tierra. Adán es un futbolista guapo y carismático que vive en una gran ciudad disfrutando de la fama y el dinero.
Vanessa Tornin

Ficha

El jardín de Adán y Eva estaba en tierra astur
Autor: Vanessa Tornin
Fecha: 2020
Genero: Romántica
Editorial: Independiente
Paginas: 250
ASIN/ISBN: B08BK36RB5
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 6614

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El jardín de Adán y Eva estaba en tierra astur  Adán y Eva se conocen desde el principio de los tiempos, su historia nació en el Paraíso, pero la vida los separó y los llevó lejos de su tierra. Adán es un futbolista guapo y carismático que vive en una gran ciudad disfrutando de la fama y el dinero. Eva también vive en esa misma ciudad pero por motivos muy diferentes, ella sólo intenta sobrevivir dentro de la burbuja que ha construido a su alrededor, dónde no hay cabida para nadie más. El destino los vuelve a unir a través de los años, los kilómetros y los avatares de la vida. ¿Serán capaces de superarlo todo y volver a su propio Paraíso?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

 

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El jardín de Adán y Eva estaba en tierra astur”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *