El legado de la villa de las telas

Descargar El legado de la villa de las telas de Anne Jacobs. Una poderosa familia. Una situación dramática. Una mansión que esconde más de un secreto….

Ficha

El legado de la villa de las telas
Autor: Anne Jacobs
Fecha: 11 de abril de 2019
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 608
ASIN/ISBN: B07NP6N8Q3
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El legado de la villa de las telas de Anne Jacobs. Una poderosa familia. Una situación dramática. Una mansión que esconde más de un secreto… La brillante tercera parte de la saga superventas que comenzó con La villa de las telas.

Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor.

«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»

Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido.

Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El legado de la villa de las telas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *