El Libro Perdido De Dante

Descargar El libro perdido de Dante de Franco Paturzo. Sara Shermann, una joven profesora de antropología forense de la Universidad de Nueva York, es invitada por su tío, monseñor Luigi Pace, a participar en un acontecimiento de resonancia mundial: la exhumación en Italia de los huesos de Dante Alighieri junto al profesor Gabriele Rossetti…

Franco Paturzo

Ficha

El Libro Perdido De Dante
Autor: Franco Paturzo
Fecha: 26 de marzo de 2015
Género: Ficción Histórica
Editorial: Algaida Editores
Páginas: 384
ASIN/ISBN: B00URK8NAC
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3133

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El libro perdido de Dante de Franco Paturzo. Sara Shermann, una joven profesora de antropología forense de la Universidad de Nueva York, es invitada por su tío, monseñor Luigi Pace, a participar en un acontecimiento de resonancia mundial: la exhumación en Italia de los huesos de Dante Alighieri junto al profesor Gabriele Rossetti.

Pero los restos del conocido poeta italiano tal vez contengan las pistas que conducen a un sensacional descubrimiento: el paradero del Camino de perfección, la única obra escrita por Jesús en vida y que devolvería a la Iglesia la pureza de sus orígenes. Junto al anticuario alemán Isaac Wisemann y el periodista del New York Times Alan Forster, y acuciada por el repentino secuestro de su tío, Sara tendrá que llegar hasta los confines del mundo para hallar un texto del que muchos desean apoderarse: un tesoro de espiritualidad que también puede ser la clave de otras riquezas más mundanas, el tesoro secreto de los cátaros.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Libro Perdido De Dante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *