El método Sakuma Full Body

(2 opiniones de los clientes)

Descargar El método Sakuma Full Body de Kenichi Sakuma. El best seller japonés para tonificar y reducir el volumen de las zonas rebeldes ¿Quieres tonificar y reducir el volumen de una parte concreta de tu cuerpo que se te resiste?

Kenichi Sakuma

Ficha

El método Sakuma Full Body: El secreto japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo en un mes
Autor: Kenichi Sakuma
Fecha: 20 de enero de 2020
Género: Salud
Editorial: Kitsune Books
Páginas: 160
ASIN/ISBN: 978-8416788408
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 5395

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El método Sakuma Full Body de Kenichi Sakuma. El best seller japonés para tonificar y reducir el volumen de las zonas rebeldes ¿Quieres tonificar y reducir el volumen de una parte concreta de tu cuerpo que se te resiste? Kenichi Sakuma, entrenador de éxito de supermodelos y celebridades internacionales, te demostrará que, gracias a su efectivo y sencillo método, puedes despedirte de las zonas más rebeldes en tan solo un mes. Caderas, muslos, pantorrillas, brazos, espalda… Con El método Sakuma Full Body obtendrás una figura esbelta para siempre con solo 4 minutos de ejercicio al día y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote. ¡Olvídate de las partes que más se te resisten para siempre con solo 4 minutos de ejercicio al día!

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !
PRÓXIMAMENTE

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

2 opiniones de El método Sakuma Full Body

  1. Fer

    No está él link

    • EruytHaze

      No lo hemos conseguido aun

  2. Sandra

    no se puede descargar

    • EruytHaze

      PRÓXIMAMENTE…

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *