El mundo de hielo y fuego

Descargar El mundo de hielo y fuego de George R.R Martin. La historia jamás contada de Poniente Una visita ilustrada a los Siete Reinos y al mundo de Juego de tronos.

George R. R. Martin

Ficha

El mundo de hielo y fuego
Autor: George R. R. Martin
Fecha: 7 de agosto de 2017
Género: Fantasía
Editorial: Gigamesh Digital
Páginas: 326
ASIN/ISBN: 9788416035342
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2378

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El mundo de hielo y fuego de George R.R Martin. La historia jamás contada de Poniente Una visita ilustrada a los Siete Reinos y al mundo de Juego de tronos El mundo de hielo y fuego es un trabajo de documentación titánico que abarca desde la Era del Amanecer hasta la Edad de los Héroes; desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador, la Danza de los Dragones y la rebelión del rey Robert.

Un verdadero tratado elaborado a partir de todas las fuentes disponibles: libros y pergaminos de la biblioteca de la Ciudadela, canciones y tradiciones populares, textos sagrados de la Fe y el conocimiento arcano de brujos y maegis.

Desde que George R. R. Martin empezó a publicar Canción de hielo y fuego, huestes de lectores apasionados por la saga se han volcado en recopilar todos los datos disponibles en las novelas… y fuera de ellas.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El mundo de hielo y fuego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *